DESCONTENERIZACIÓN
ITR

Dentro de la logística de importación y exportación de mercancías, las navieras son las entidades que prestan los contenedores en los cuales viajarán los productos. Sin embargo, estas no brindan ningún servicio relacionado con el embalaje o desembalaje de la mercancía, transporte por carretera o almacenamiento. Es aquí en donde ingresa lo que se conoce en logística de mercancías como ITR, que es el proceso mediante el cual diversas compañías de logística se encargan de retirar o llevar a los puertos los contenedores, incluyendo el cargue o descargue de mercancías. Por la dinámica del proceso, se ofrecen distribución de estas hacia el interior del país o transporte de los productos desde las instalaciones del cliente hasta los puertos, en donde se cargan los contenedores para su proceso de exportación.

ESTIBADORES

Estibadores portuarios son los encargados de hacer la carga y descarga de un buque. La estiba consiste en la debida disposición de las mercancías a bordo de un buque, teniendo en cuenta no solo su estabilidad y su ubicación más idónea para la navegación, sino también la compatibilidad de las diversas clases de productos y la forma más racional de llevar a cabo las operaciones de carga y descarga. Mediante la desestiba se sacan los cargamentos de las bodegas y se disponen para el desembarco.

CERTIFICACIONES

La empresa ha sido auditada, evaluada y aprobada con respecto a la Norma y Estándares internacionales BASC versión 4-2012 RMS C-TPAT Otorgando la Recertificación Internacional Basc.

certificacion-transporte (1)

!ADQUIERE NUESTROS
SERVICIOS AHORA!

Te ayudamos con tu mercancia

CONOCE ALGUNOS DE
NUESTROS CLIENTES